17/11/13

SI VOTAR SIRVIERA DE ALGO ESTARÍA PROHIBIDO

La mitad de la población votante de este país (CHILE) se negó a participar de esta comedia que celebran como ejercicio de libertad (si el ejercicio de tu libertad se retrata solo en el votar creo que te hace falta reconsiderar ciertas definiciones). 

Tomando en consideración la propia definición de democracia con la que se llenan la boca los dueños del circo triste el ganador fue NADIE, la abstención es un pronunciamiento valido, el sistema es fraudulento pues insisten en no aceptar este triunfo de la voluntad popular. Es un fraude no solo por eso, sino además por posicionar candidatos previos a la voluntad popular (ellos eligen quienes compiten, tu eliges entre los 6 que pudieron financiar una campaña, normalmente sostenida económicamente por el crimen organizado) y aún así, a pesar de poseer el control de los medios, de las fuerzas públicas; a pesar de tener asesores de imagen, maquillistas, escritores, músicos y un séquito de magos e ilusionistas no son capaces de ganarle a la verdadera voluntad popular, NINGUNO GANÓ. 

El pueblo habló claramente, como tan claramente viene hablando hace siglos. Sigan jugando a su ronda de idiotas, no nos representan, no queremos que nos representen, no necesitamos creernos el cuento de la dignidad de los esclavos. El mundo se abre libre y sin fronteras. La verdadera libertad no se somete a elecciones, ni a consideraciones democráticas, es caótica y hermosa, ingobernable, cruel e inocente. 


No hay comentarios: