9/1/11

sobre NANO PARRA

Amigos y compinches de LACULEBRONA. Les contamos que la tocata salió buenísima, muy buena onda con las bandas (muchas gracias a los cabros de Ywana, la Durazna y la Salsativa), mucha buena onda con él publico (cerca de 150 personas), muy bueno sonido, etc.
Pero, lamentablemente, hay un gran punto negro en todo esto. El benemérito Nano Parra.
A sabiendas que hacer tratos con él era ponerse una soga al cuello (avisados ya por otras bandas sobre las irregularidades en las prácticas de este caballero), no hicimos caso a las advertencias y decidimos lanzar el disco allí. No solo el caballero es un insolente de tomo y lomo, sino que un ESTAFADOR de primera categoría. No respetando el trato original hecho con él previamente para este evento, decide, por medio de presiones e insultos cobrarnos exactamente un 100% más sobre el precio pactado, o como opción, poner a las 4 bandas que tocábamos en la calle, junto con el sonidista. Este tipo de prácticas han hecho famoso al tío por toda la escena emergente de la música nacional. No somos los primeros que pasan estas experiencias con el benemérito compipa, y sabemos que no seremos los últimos. Les pedimos que corran la voz, para funar a este grandísimo maricón.
Evidentemente, como en todo este ambiente, al no haber contratos y cosas por el estilo solo queda el desquite de la puteada, después de tener que sonreírle al grandísimo hijo de puta durante toda la noche.
Saludos y abrazos a quienes fueron, a quienes quisieron ir, y a quienes tiraron buena onda.
Besos.

No hay comentarios: