28/12/07

* LACULEBROSA en SHAILOT??

nos llamó un personaje terrile importante de la fauna shailot (leáse puntarenas city), para invitarnos a un bello evento a realizarse allí mismito para este verano, y bueno, como laculebrona va a toas...


el caso es que nos falta lo de siempre, el horrendo dinero.


qué haremos?


(se aceptan sugerencias. yo por lo menos creo que me dedicaré a vender besos.)



**
ahh, y la de arriba es la única foto que existe de la banda en pleno.
sólo falta nuestro nuevo integrante G., pero eso puede solucionarse fácilmente.

besos ahí mismito.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

aer washito... pongamonos de acuerdo, como es la cosa: "LACULEBROSA" o "LACULEBRONA"?? al menos para mi siempre ha sido LACULEBRONA, con una N antes de la ultima A, y no con una S antes de la ultima A; o pretendes confundir a nuestros fans!!

Lo otro es que yo tb me pondrè en campaña pa juntar moneas pa tan austral eventox, pero yo voy a vender patàs en la raja!

un beso y un abrazo para todos mis murganos culebrones, o culebrosos??? jejjeje

chavelax.

Atte. Pablitz

Anónimo dijo...

2 2 22 2 22 222 22 22 22 2 22 222 22 2 22 2 22 2 22 2 221 2 22 2 2 22 2 22 22 2 22 2 22 22 222 22 2

Sebastián Montiel dijo...

y que paso con esto?
se viene o no se viene?
salute!